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domingo, 28 de abril de 2013

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT


 CRM

Es una estrategia de negocio dirigida a entender, anticipar y responder a las necesidades de los clientes actuales y potenciales.


 

Según Don Alfredo De Goyeneche , en su publicación en la revista Economía y Administración de la Universidad de Chile, se refiere a que en "CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia esta destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferentemente en cada una de ellas de forma tal de poder mejorar la efectividad sobre los clientes". En resumen ser más efectivos al momento de interactuar con los clientes.





5 comentarios:

  1. EN EL MUNDO ACTUAL NO SOLO VALE LA PENA HABLAR DE LOGÍSTICA, TAMBIÉN HACER REFERENCIA CON LO AMBIENTAL POR ENDE ES IMPORTANTE MERIDIONAR LA LOGÍSTICA A LA INVERSA, La logística inversa se ocupa de los aspectos derivados en la gestión de la cadena de suministros del traslado de materiales desde el usuario o consumidor hacia el fabricante o hacia los puntos de recogida, para su reutilización, reciclado o eventualmente, su destrucción.

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  2. CRM que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para la empresa. Transforma cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aprovecha el potencial oculto dentro de la base de datos de los clientes. Con las capacidades de marketing familiares y afines pueden comercializar productos de manera más eficaz, mejorar la productividad y obtener conocimientos accionables en los esfuerzos de marketing. Señala esfuerzos de marketing. Amplía la captura de pantalla. Usa consultas en idioma natural para segmentar de manera instantánea clientes o clientes potenciales. Crear listas altamente dirigidas y asociarlas con campañas y compañías. Configurar vistas personales o públicas para reutilización. Compartir fácilmente listas dirigidas con colegas y proveedores. Exportar listas en varios formatos para comunicaciones por correo electrónico masivo o correo directo. Planear actividades, tareas, presupuestos y detalles para cada actividad de marketing, y realizar su seguimiento. Coordinar de mejor manera las ventas al hacer un seguimiento de las oportunidades potenciales en un sistema centralizado. Asignar o clasificar oportunidades potenciales de manera automática según los flujos de trabajo predefinidos.

    Características de Programación

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  3. Algunas de las funciones de un CRM son:
    1- Obtener clientes.
    2- Fidelizar clientes.
    3- Maximizar la utilidad.

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  4. Cuando he realizado envíos por Servientrega, con el número que aparece en el recibo que entregan puedo hacer el seguimiento del envió en la página de Internet.

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    1. Por lo general casi todas las transportadoras tienen ese servicio (TCC,DEPRISA, DHL, COORDINADORA)

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